Air Liquide ha alcanzado una facturación de 20.321 millones de euros hasta el mes de septiembre, lo que representa un incremento del 0,9% en comparación con el mismo periodo del año anterior, y un aumento del 1,8% en términos comparables.
La empresa con sede en Francia informó que sus ingresos por la venta de gases y servicios ascendieron a 19.696 millones de euros, un 2,4% más, mientras que su división de tecnología y de ingeniería generó unos ingresos de 625 millones de euros, experimentando un descenso del 30,5%.
En el tercer trimestre, los ingresos se situaron en 6.599 millones de euros, reflejando una reducción del 2,4% en cifras absolutas, aunque mostraron un crecimiento del 1,9% en términos comparables.
“Air Liquide volvió a obtener unos resultados muy sólidos, continuando con su trayectoria de crecimiento rentable. En línea con el primer semestre del año y a pesar de un entorno difícil, nuestras ventas siguen aumentando, lo que demuestra una vez más la solidez de nuestro modelo de negocio”, declaró François Jackow, consejero delegado de Air Liquide.
De cara al año 2025, la compañía prevé incrementar ‘aún más’ su margen operativo y alcanzar un crecimiento del beneficio neto recurrente a tipos de cambio constantes, confirmando así sus previsiones y esperando un aumento en los márgenes de más de 460 puntos básicos hasta finales de 2026.















