Alfa Inmobiliaria ha establecido un acuerdo de master franquicia para llevar su presencia a Bolivia, en línea con su estrategia de crecimiento en los mercados de América Latina, como lo ha anunciado la empresa mediante un comunicado oficial.
El ingreso al mercado boliviano se realiza en colaboración con el empresario Christian Burgoa, con planes de inaugurar dos oficinas en el país antes de finalizar el año y proyectando añadir al menos 15 más para el año 2016.
La decisión de entrar en Bolivia había sido contemplada previamente por Alfa Inmobiliaria, pero diversos factores externos habían retrasado su ejecución. Según se ha anunciado, Cochabamba será la ciudad que albergará la sede principal de la master franquicia.
Este modelo de franquicia master permitirá a los empresarios locales operar la marca de manera independiente, aunque contarán con el apoyo de un sistema internacional.
‘La entrada en Bolivia no es casual. El país ofrece un entorno propicio para el desarrollo inmobiliario gracias a su evolución económica, su estabilidad relativa y un creciente interés por incorporar soluciones profesionales en la compraventa y alquiler de propiedades’ ha afirmado el director general de la compañía, Antonio Pérez de la Torre.