Aquaservice, la empresa puntera en la distribución de agua embotellada con dispensador en España y Portugal, concluyó el año 2024 alcanzando una facturación de 279 millones de euros, lo que representa un aumento del 17,30% en comparación con el año anterior.
En un comunicado, la empresa resaltó la creación de nuevos empleos a nivel nacional en todas sus sedes y el sostenido crecimiento a doble dígito que ha mantenido ‘de forma constante desde su constitución’.
En 2024, Aquaservice generó 300 nuevos empleos, alcanzando un total de 3.380 colaboradores. Para 2025, anticipan la contratación de más de 400 personas para llegar a 3.700 empleados, gracias a su Plan anual de Creación de empleo, que ha facilitado más de 1.500 nuevos empleos en los últimos cinco años.
Actualmente, la compañía sirve a más de 800.000 clientes en ambos países, opera desde siete centros de producción en manantiales y cuenta con 77 delegaciones en las principales provincias ibéricas.
Alberto Gutiérrez, consejero delegado de Aquaservice, comentó: ‘en Aquaservice cerramos un nuevo año con un crecimiento extraordinario, resultado del esfuerzo conjunto y la implicación de todos nuestros equipos’.
‘Desde que comenzamos este camino hace 28 años, tuvimos claro que queríamos construir una propuesta con impacto positivo tanto en las personas como en el medioambiente. Ese propósito sigue siendo el motor que impulsa nuestro día a día y nos permite ofrecer un servicio cómodo y sostenible. Hoy, más de 4.500.000 personas disfrutan de Aquaservice y confían en nosotros, haciendo posible que este proyecto siga creciendo con fuerza año tras año’, añadió.
AÑO MARCADO POR LA INTERNACIONALIZACIÓN Y LA DANA
En 2024, Aquaservice avanzó en su estrategia de internacionalización al ingresar en el mercado portugués. La inauguración del manantial de Corgas Largas en Gouveia y la apertura de su primera delegación en Oporto marcaron este nuevo capítulo.
La adquisición de Eden Springs Portugal le permitió añadir 150 nuevos empleados, más de 45.000 clientes y un segundo manantial en Coruche, consolidando así su liderazgo en la Península Ibérica.
El año también fue significativo debido a la dana que impactó severamente a la Comunitat Valenciana. Aquaservice activó su programa Agua Solidaria y distribuyó más de 106.000 litros de agua en colaboración con entidades como la UME, Cruz Roja, Generalitat Valenciana y Banco de Alimentos.











