Air France-KLM ha designado a Bart Vloedbeld como su nuevo director comercial en España y Portugal, tomando el relevo de Max Ligthart, quien ahora se encarga de nuevas funciones en el área Digital de KLM en Ámsterdam (Países Bajos), de acuerdo con un comunicado oficial.
Bajo su nueva responsabilidad, Vloedbeld estará al frente de los equipos de ‘Pricing & Revenue Management’, ‘Decision Support’, Marketing y Comunicación en la región ibérica.
El itinerario profesional de Vloedbeld comenzó en KLM a través del programa ‘Corporate Management Trainee’, periodo durante el cual llevó a cabo diversos proyectos en áreas como Ingeniería y Mantenimiento, Carga, ‘Pricing & Revenue Management’ y Servicios en Tierra.
Recientemente, se ha desempeñado como director de Estrategia Digital y ‘Revenue Optimization & Upsell’ en Air France-KLM en Ámsterdam. Antes de ello, fue sénior pricing manager en KLM para Europa.
Vloedbeld posee un máster en Economía Política Internacional y es graduado en Geografía Económica por la universidad Rijksuniversiteit de Groningen. Además, tiene una especialización en Comercio Internacional por el MUIC de Bangkok.











