El responsable de Vivienda, Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Jorge Rodrigo, ha exigido al Gobierno central «una inversión real» en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, descrito como «principal hub aéreo de España» y «esencial para el sector logístico».
En su recorrido por las dependencias de la empresa DHL en dicho aeropuerto, Rodrigo destacó que en Madrid, el ámbito logístico «da empleo a más de 125.000 personas y que representa el 11% del Producto Interior Bruto».
«El Ejecutivo de Sánchez vuelve a demostrar su falta de lealtad institucional, perjudicando a los madrileños con el aplazamiento sistemático de actuaciones estratégicas por motivos ideológicos y partidistas, en lugar de priorizar el interés general del país», señaló Rodrigo.
Además, hizo hincapié en la reciente creación de la Agencia Logística de la Comunidad de Madrid, diseñada para reforzar su papel en el sector, «aprovechando la ubicación estratégica y capacidad de la región y el talento de los profesionales que trabajan en este ámbito».











