D-Link, la corporación de Taiwán especializada en soluciones de conectividad y redes, ha comunicado oficialmente la designación de Marilyne Michel como la nueva directora para los mercados de Francia, España y Portugal.
La empresa ha señalado que la finalidad de esta nueva asignación es mejorar la uniformidad y la rapidez en la gestión en estos tres países del sur de Europa, además de intensificar su influencia tanto en territorio francés como en la Península Ibérica.
Desde el año 2010, Michel ha ocupado el cargo de ‘country manager’ en D-Link Francia y ha sido ‘head of sales’ en Administración de D-Link, acumulando experiencia en el sector de Marketing para Francia y el Sur de Europa.
“Es una oportunidad única de reforzar nuestra presencia tanto en Francia como en la región ibérica. Con esta coordinación de operaciones, seremos capaces de ofrecer una respuesta más integrada no solo a nivel logístico, sino también en todo lo relacionado con el asesoramiento a nuestros partners y clientes, tanto en preventa como en postventa”, ha declarado Michel.
D-Link, un actor relevante en el ámbito TIC, se destaca en el mercado de ‘switching’ y ‘wireless’ para empresas y está incursionando en áreas innovadoras con productos como periféricos, cargadores GaN, dispositivos móviles, ‘hubs’, ‘routers’ y ‘módems’.