Meliá Hotels International ha anunciado la incorporación de cinco nuevos establecimientos en Argentina, que complementarán los cinco hoteles que ya opera la compañía en el país. Entre estos nuevos proyectos se destaca la inclusión de la marca Zel, desarrollada conjuntamente con el retirado tenista Rafa Nadal.
Los futuros hoteles estarán situados en Ushuaia, Buenos Aires, Salta y Mendoza, con dos de ellos en esta última ciudad. Estos se sumarán a los existentes, que incluyen el Gran Meliá Iguazú, The Meliá Collection Casa Lucía, Meliá Recoleta Plaza y los affiliated by Meliá Almarena Madero y Puerto Retiro.
Además, el nuevo conjunto de hoteles ofrecerá marcas como Zel, además de otras ya conocidas como Gran Meliá, The Meliá Collection, Meliá e Innside by Meliá.
La cadena hotelera ha subrayado que estas aperturas reflejan ‘el potencial y el ‘momentum’ para el turismo de calidad que ofrecen los increíbles destinos de este diverso y maravilloso país’.
Esta información fue revelada un día después de que Daniel Scioli, secretario de Turismo, Ambiente y Deportes del Gobierno de Argentina, mencionara que la marca Zel abriría siete nuevos hoteles en el país. Sin embargo, no confirmó las ubicaciones ni las fechas de las nuevas aperturas.
‘Esto muestra el interés creciente en esta Argentina del Presidente Javier Milei de personalidades emprendedoras como el consejero delegado de Meliá Hotels, Gabriel Escarrer y de un fuera de serie como Rafa, ahora en otra etapa de su vida’, ha resaltado Scioli en su cuenta X.