Meliá Hotels International ha alcanzado un acuerdo con la cadena hotelera MiM, propiedad del célebre futbolista Leo Messi, para tomar el control operativo de sus seis hoteles a partir del próximo 1 de noviembre.
Estos establecimientos serán incorporados bajo el sello de The Meliá Collection y se ubican en destinos privilegiados como Sitges, Sotogrande, Mallorca, Ibiza, Baqueira Beret y Andorra.
Los hoteles MiM destacan por reflejar la esencia y carácter distintivo de Messi, ofreciendo “atributos exclusivos” tales como la suite Messi y detalles únicos como una réplica del trofeo Balón de Oro firmada por el deportista.
The Meliá Collection, que actualmente dispone de 26 hoteles operativos o en desarrollo en más de 12 países, es una colección de hoteles independientes que, aunque conservan su identidad única, se benefician de las ventajas de distribución, estándares y marketing de Meliá.
Esta colaboración permite que los hoteles MiM mantengan su personalidad distintiva mientras se integran en un sistema global de reservas y programas de fidelización, ampliando su alcance a nivel internacional.
Gabriel Escarrer, presidente y CEO de Meliá Hotels International, ha destacado que “la fuerza de esta nueva alianza radica en la complementariedad” de los perfiles de MiM y The Meliá Collection, los cuales “no solo comparten una misma filosofía y una propuesta conjunta de valor para los viajeros más exigentes, sino que cuentan además con el respaldo e inspiración de un icono global como Leo Messi”.