Randstad Iberia ha reportado unos ingresos de 522 millones de euros durante el tercer trimestre del año, marcando un aumento del 7% en comparación con el mismo período del año pasado, de acuerdo con los datos financieros revelados recientemente por la empresa.
Este crecimiento se atribuye principalmente al dinamismo del mercado español, donde la facturación de Randstad creció un 8% en el mismo lapso, posicionando a España como líder en el incremento de ingresos a nivel mundial.
De esta forma, Randstad España continúa con su tendencia ascendente y encabeza, una vez más, el aumento en los ingresos globales de la empresa, lo que refleja, según declaraciones de la compañía, “su valor ofrecido en el país a través de un enfoque especializado, soluciones específicas a las necesidades estratégicas de talento y oportunidades de desarrollo profesional a sus candidatos”.
RESULTADOS A NIVEL GLOBAL
A nivel internacional, Randstad finalizó el tercer trimestre con ingresos de 5.810 millones de euros, lo que representa una ligera disminución del 1,2% respecto al año anterior. La firma logró un beneficio operativo de 136 millones de euros y un Ebita con un margen del 3,3%, alcanzando los 191 millones de euros en este periodo.
Sander van’t Noordende, CEO de Randstad Global, ha subrayado que la mejora en los resultados de este trimestre se debe a la implementación de la estrategia ‘Partner for Talent’, que se centra en la “excelencia operativa y en la implementación del negocio digital, junto a una sólida disciplina en los costes”.
En septiembre, la empresa celebró su 65º aniversario, ocasión que el CEO de Randstad utilizó para destacar “el compromiso y la excepcional contribución” de los equipos de Randstad en su camino para convertirse en “la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo”.














