Este martes, 8 de julio, Repsol y Redeia entregarán dividendos de 0,60 euros y 0,50 euros por acción, respectivamente, conforme al programa de pagos de ambas firmas.
El ‘ex-date’ para el dividendo de estas empresas se registró el anterior viernes 4 de julio, impidiendo la entrada de nuevos accionistas elegibles para el dividendo.
Repsol destinará 578 millones de euros a dividendos, en tanto que Redeia distribuirá 324 millones de euros.
Durante julio, más de veinte empresas cotizadas distribuirán más de 6.500 millones de euros en dividendos a sus accionistas.
El miércoles 9 de julio, los dividendos serán pagados por Grupo Catalana Occidente (0,25 euros brutos por acción), Meliá Hotels (0,14 euros) y Global Dominion (0,10 euros).
Acciona e Indra pagarán a sus accionistas el jueves 10 de julio, con dividendos de 5,28 euros y 0,25 euros brutos por acción, respectivamente. Los derechos a estos dividendos son para aquellos que posean acciones hasta el día de hoy, 8 de julio.
Finalmente, Aedas Homes concluirá la semana de pagos distribuyendo un dividendo de 3,15 euros por acción el viernes 11 de julio, relacionado con la Oferta Pública de Adquisición de Acciones (OPA) de Neinor Homes hacia esta promotora inmobiliaria. Desde mañana, las acciones de Aedas se negociarán sin derecho a recibir el dividendo.















