Soltour ha comunicado que Jumbo será su nuevo proveedor exclusivo para excursiones y experiencias en lugares clave como Baleares, Canarias, México, República Dominicana, Jamaica, Nueva York, Cabo Verde, Marruecos y Túnez.
Este anuncio consolida la colaboración previamente establecida entre las dos entidades en lugares como Marruecos y Cabo Verde, ampliándose ahora a otros importantes destinos turísticos, según se informa en un comunicado oficial.
Desde Soltour se resalta que Jumbo contribuye con su ‘profundo conocimiento local’ y una ‘sólida estructura receptiva’, con personal especializado en cada uno de los destinos.
Según Ana Valenzuela, manager de Destinos y Contratos en Soltour, este acuerdo es un avance coherente hacia un modelo de turismo más auténtico y personalizado, que permite una conexión más profunda con cada lugar. ‘Jumbo es sinónimo de experiencia local y excelencia operativa, y juntos vamos a ofrecer al cliente un abanico de vivencias que enriquecen el viaje desde dentro’, agregó.
Los turistas disfrutarán en República Dominicana de actividades como el avistamiento de ballenas en la península de Samaná (en temporada), explorar Miches y Santo Domingo, la primera ciudad colonial del Nuevo Mundo. También podrán explorar entre manglares y cuevas en el Parque Nacional de Los Haitises, o bucear en las aguas de Punta Cana.
En México, Jumbo propone visitas a las históricas ruinas de Chichén Itzá y Tulum, así como a la Ciudad de México. Los viajeros también podrán nadar en cenotes secretos, recorrer parques ecológicos de la Riviera Maya o participar en la nueva excursión a Ichkabal y Bacalar.