Unicaja ha estrenado un nuevo Store, una plataforma digital donde se pueden adquirir productos tecnológicos seleccionados, entre ellos smartphones, tabletas, televisores, ordenadores y distintos accesorios, según ha señalado la entidad en un comunicado.
Este Store ofrece una experiencia de compra completamente online y admite varias formas de pago, como tarjeta de crédito, débito o Bizum. El servicio incluye envíos a toda la península y, en determinados artículos, también a Baleares y Canarias.
La nueva tienda online se enmarca en el plan de alianzas de Unicaja con empresas externas, incorporando una colaboración adicional con VP Market, socio que cuenta con más de 25 años de trayectoria en servicios integrales de desarrollo y gestión de plataformas de comercio electrónico.
De este modo, Unicaja sitúa esta propuesta dentro de su estrategia de impulsar servicios ‘beyond banking’ (es decir, ‘más allá del negocio bancario’), una de las líneas de actuación recogidas en el Plan Estratégico 2025-2027 de la entidad.
En coherencia con este enfoque, la entidad ha impulsado el programa ‘beneficiaT’, que ofrece a sus clientes acceso a descuentos y ventajas en productos y servicios relacionados con el hogar, la movilidad o la gestión financiera, gracias a acuerdos con marcas como Ikea, Leroy Merlin, Vodafone, ADT, Octopus Energy o Euro 6000 Plus.











