Unicaja ha introducido al mercado una innovadora línea de financiación multiproducto destinada a pymes y profesionales autónomos, la cual consolida varios productos financieros bajo un único límite de riesgo y una sola póliza, tal como se ha comunicado oficialmente.
Según el banco, esta iniciativa podría facilitar a los usuarios un «importante ahorro de costes», una gestión «más eficiente» de sus líneas de circulante y un acceso «más sencillo» a las opciones de financiación a corto plazo.
Dentro de las alternativas financieras que se incluyen figuran el confirming, los préstamos para circulante, el descuento y anticipo SEPA, además de todos los servicios relacionados con el comercio internacional como financiaciones de importación, anticipos de exportación, emisión de créditos documentarios de importación y seguros de cambio.
Esta propuesta forma parte del plan estratégico para el periodo 2025 a 2027 que se centra en la transformación digital, la innovación de productos y la mejora en la experiencia del cliente, con especial atención en el segmento de pymes y autónomos.
















