El realizador de cine Rob Reiner y su mujer, Michele Singer, fueron encontrados sin vida este domingo en su vivienda del barrio de Brentwood, en Los Ángeles (Estados Unidos), en un caso que las autoridades tratan como un posible homicidio.
“Con profundo dolor anunciamos el trágico fallecimiento de Michele y Rob Reiner. Estamos desconsolados por esta pérdida repentina y pedimos privacidad durante este momento increíblemente difícil”, ha anunciado un portavoz de la familia en un comunicado recogido por la cadena de televisión estadounidense CNN.
El aviso se produjo poco antes de las 15.38 horas (hora local), cuando el Departamento de Bomberos de Los Ángeles recibió una llamada por una emergencia médica en el bloque 200 de la Avenida South Chadbourd. Al llegar al lugar, los servicios de emergencia localizaron ya fallecidos al cineasta y productor, de 78 años, y a su esposa, de 68.
La investigación está siendo dirigida por la División de Robos y Homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles, que por ahora descarta la búsqueda activa de sospechosos. El subjefe del cuerpo, Alan Hamilton, ha explicado en rueda de prensa que hasta el momento “no estamos buscando a nadie como sospechoso ni de ninguna manera” y que “vamos a tratar de hablar con todos los familiares que podamos para llegar a los hechos de esta investigación”.
Un portavoz del propio departamento ha señalado además a la revista Vanity Fair que se trata de “un aparente homicidio”.
Nacido en 1947 en el Bronx, Nueva York, Rob Reiner alcanzó la popularidad en la década de 1970. A lo largo de su carrera fue candidato al Óscar como productor de “Algunos hombres buenos” y se situó detrás de la cámara en títulos tan emblemáticos como “Cuando Harry conoció a Sally” o “La princesa prometida”.











