Santiago Abascal, líder de Vox, ha pronosticado este domingo que el PP y el PSOE podrían llegar a un acuerdo gubernamental para ‘silenciarles’ y prevenir la entrada de su partido en el gobierno en caso de que los ‘populares’ se impongan en las próximas elecciones, aún sin fecha definida. ‘Están dispuestos a pactar con Satanás’, ha expresado con descontento el dirigente, refiriéndose a las maniobras de Alberto Núñez Feijóo.
‘En Europa vemos aliados contra los ganadores de las elecciones, también aquí en España vemos que están dispuestos a pactar con Satanás con tal de que no se escuchen las fuerzas patrióticas’, apuntó Abascal, haciendo alusión a las coaliciones entre conservadores y socialistas para bloquear a sus socios de gobierno, como ha sucedido en Alemania o Austria.
Abascal también criticó duramente al presidente, Pedro Sánchez, a quien calificó de ‘psicópata’ y acusó de ‘odiar a España’. Estas declaraciones incitaron cánticos ofensivos contra Sánchez por parte del público. ‘No puede escuchar la canción del verano’, comentó el líder de Vox, aunque sugirió que el término adecuado debería ser ‘Pedro Sánchez, chulo de putas’.
En su discurso durante el evento ‘Europa Viva 25’, realizado en el Palacio de Vistalegre, Abascal se centró en el tema de la inmigración ilegal, reiterando su pedido de deportación para los inmigrantes que ingresen ilegalmente al país, aquellos que cometan delitos y los que no se integren. Asimismo, reafirmó su polémica declaración sobre el barco humanitario ‘Open Arms’. ‘Hay que hundirlo, no se nos ha calentado la boca’, afirmó.
(((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))











