En las cercanías de Ferraz, lugar donde se ubica la dirección nacional del PSOE y donde tiene lugar el Comité Federal, se han congregado numerosos partidarios y opositores de Pedro Sánchez, el presidente del Gobierno. Su objetivo es expresar su respaldo a Sánchez o criticar la supuesta corrupción asociada a su gobierno.
‘Pedro, aguanta, te queremos’ es uno de los cánticos más recurrentes entre los partidarios de Sánchez, quienes se posicionan frente a la sede del PSOE y expresan su descontento cada vez que autobuses de Hazte Oír, decorados con la imagen del presidente y la etiqueta ‘corrupto’, circulan por el lugar.
Entre los seguidores de Sánchez, se observan individuos ondeando banderas del PSOE, del colectivo LGTBI y la bandera nacional. Muchos son jubilados que llevan pancartas reclamando la protección de las pensiones, la educación y la sanidad.
Aproximadamente a 50 metros más abajo en Ferraz, en el cruce con la calle Marqués de Urquijo, se agrupan otros manifestantes críticos con la administración gubernamental, blandiendo banderas españolas y ocupando la calle cada vez que el semáforo se pone en verde para los peatones.
‘Arriba España’, ‘cárcel, cárcel’ y ‘Pedro Sánchez dimisión’ son algunas de las consignas que se escuchan entre estos manifestantes, quienes aplauden al paso de autobuses y camiones con pantallas de Hazte Oír.















