Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha declarado este domingo que ha llegado el momento de Alberto Núñez Feijóo, líder del PP, y ha instado a los ciudadanos españoles a tomar «su pico y su martillo» para derrumbar «el muro» de Pedro Sánchez.
En su alocución durante la clausura del XXI congreso nacional extraordinario del PP en Ifema Madrid, destacó que «el muro de Sánchez no caerá solo» y que es necesario «tirarlo, como se tiró abajo el muro de Berlín».
«Necesitamos que todos los españoles cojan lo que tengan a mano. Ese pico, ese martillo y, pico pala pico pala, una y otra vez, acabemos de derrumbar el muro, cuya grieta ya está asomando. Y lo vamos a tirar todos los ciudadanos, hartos de cinismo, inmoralidad, corrupción, bandos, guerracivilismo, tiranía, cobardía, conformismo, deslealtad a España y a los españoles», afirmó Díaz Ayuso, subrayando que el cambio está próximo.
Asimismo, la líder madrileña señaló que es «el momento» de Feijóo, quien cuenta con «a todo el partido» a su favor y ha mostrado «su mejor versión estos años» ante este «morlaco» que es España, elogiando su «valentía».
«Años que han sido muy duros. Que has hecho un gran sacrificio en todos los aspectos, político y personal. Pero que no han hecho más que reafirmar tu compromiso con el PP pero también unas dotes especiales que te han llevado hasta ahí. De paciencia, de saber estar, de confianza en lo que estabas haciendo. No te has dejado llevar ni por los ecos, ni por los titulares, ni por ningún tipo de complejo», elogió Díaz Ayuso.
Ayuso también mencionó el «papelón» que enfrenta ahora Feijóo cuando «la dignidad y la honradez vuelvan a darle sentido a esta nación» a pesar de las «trampas que habrán dejado».
«Por eso te vamos a acompañar y vamos a estar vigilantes», advirtió, agregando que pasarán todo el verano acompañando al presidente y «mirando el BOE como quien pone patrullas ciudadanas de seguridad, ley a ley, normativa a normativa y trampa a trampa».
Del congreso, Ayuso destacó que salen «unidos» en un momento «importante» donde debe demostrarse que el PP es «casa común de liberales, conservadores, el humanismo cristiano, el centro derecha y cada vez más socialistas que quieren a España».
«Estamos aquí para reformar y construir, no para revolucionar, tiranizar y empobrecer», manifestó, enfatizando que el PP constituye la alternativa «a todo aquello que España necesita y el sanchismo no defiende».
Finalmente, Ayuso agradeció especialmente al secretario general del PP de Madrid y organizador del evento, Alfonso Serrano, quien estaba emocionado, y de quien resaltó que es «un hombre bueno y tremendo trabajador», además de haber organizado este congreso «con éxito».
En conclusión, reafirmó que los ‘populares’ madrileños son personas «alegres, vivas y comprometidas». «Siempre están ahí los de Madrid, los primeros a primera hora, si hace falta o no, se duerme y ya veremos cómo se vuelve, que es una máxima Madrid», concluyó.











