Margarita Robles, ministra de Defensa, ha expresado su descontento este lunes al afirmar que «no puede ser que porque haya dos, tres corruptos» se generen dudas sobre la integridad del resto del Gobierno. Además, ha enfatizado firmemente que «no va a aceptar» dichas generalizaciones.
Durante su intervención en la Comisión de Defensa del Congreso, frente a las menciones de corrupción relacionadas con asociados de Pedro Sánchez y el PSOE hechas por PP y UPN, Robles ha reiterado su posición. «Lo que no puede ser es que porque haya dos, tres corruptos el resto de la gente (del Gobierno) se siembren dudas», insistió la ministra, asegurando la honestidad del equipo de Sánchez y del PSOE.
Robles ha defendido que se debe aplicar la máxima severidad de la ley contra los implicados en actos de corrupción. «Lo único que espero es que la justicia, en la que creo firmemente, por profesión y por convicción, tome las medidas necesarias para aquellos que hayan vulnerado la ley, y no solamente eso, sino que han faltado a la lealtad necesaria y debida», concluyó.













