Miguel Ángel Gallardo, quien lidera el PSOE en Extremadura, enfatizó durante su llegada al Comité Federal extraordinario celebrado este sábado en Madrid, que es crucial que el partido realice una ‘autocrítica’ y actúe con ‘valentía’ en las próximas decisiones.
‘El Partido Socialista fue fundado por trabajadores y trabajadoras, y nadie tiene derecho a ensuciar su imagen’, recalcó Gallardo frente a los medios en la entrada de la sede del PSOE a nivel nacional.
El dirigente de los socialistas de Extremadura ha pedido acciones decididas y manifestó un ‘mucho interés’ por las palabras del secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
‘Se han adoptado medidas, pero no son las suficientes, las que espera la sociedad y las que espera la militancia’, aceptó Gallardo, añadiendo que está ‘convencido’ de que del Comité Federal emergen ‘más reforzados, más cohesionados, pero sobre todo con un mensaje claro a la sociedad española, que es que el PSOE quiere seguir siendo útil’ para los ciudadanos.
















