La lideresa del PSOE en Madrid, Paca Sauquillo, ha optado por no «entrar en la basura» de las acusaciones dirigidas a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, sobre su supuesta participación en negocios lucrativos de prostíbulos relacionados con su suegro, subrayando que «ya se demostró que no había nada».
«Me parece muy negativo el sacar temas que ya en su día salieron y que ya se demostró que no había nada», expresó Sauquillo durante una rueda de prensa en una manifestación en la Plaza de Callo organizada por PararLaGuerra.es, donde se solicitó «el fin del genocidio en Palestina».
Asimismo, mencionó su descontento con que la política se centre en «atacar al adversario, hundiendo a su familia» en lugar de abordar los «problemas del país» como la vivienda, las residencias o la educación. «Yo eso nunca lo he visto y, desde luego, en mí no va a entrar. Yo jamás me meto personalmente con la vida de nadie; me meto con las ideas», sostuvo.
Recientemente, Alberto Núñez Feijóo, líder del PP, lanzó una acusación en el Congreso a Sánchez de beneficiarse económicamente del «abominable negocio de la prostitución». «¿Pero con quién está viviendo usted?», inquirió, aludiendo a negocios imputados al padre de Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno.
















