La representante de Vox en el Congreso, Pepa Millán, ha expresado su descontento con la respuesta del Gobierno a los incendios que actualmente azotan España, acusando al Ejecutivo de estar más preocupado por los asuntos judiciales que le rodean y mantenerse.
En un comunicado en la plataforma X, Millán mencionó: más preocupado por los asuntos judiciales que le rodean y mantenerse, que de atender las necesidades de los españoles. Además, señaló que los bomberos están agotados y resaltó los incendios que afectan a diversas provincias del país.
Críticas a la gestión gubernamental
Millán también ha criticado la gestión actual del Gobierno, destacando la falta de coordinación y recursos: administraciones echándose la culpa las unas a las otras, falta de medios, y ministros indignos insultando públicamente a quienes critican su gestión.
Ha recordado que esta no es la primera vez que ocurre una gestión deficiente en situaciones críticas, comparándola con eventos anteriores como la pandemia, el volcán de la Palma, la gota fría de Valencia y el apagón.
Para finalizar, Millán ha enfatizado la necesidad de centrar la acción política en los ciudadanos: Los españoles deben ser el centro de toda acción política de cualquier Gobierno de España que se precie, y solo podremos conseguirlo echando cuanto antes a este Gobierno con una oposición total y frontal.