Félix Bolaños, ministro de Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, ha manifestado que la reciente decisión del Tribunal Supremo (TS) de no aceptar la solicitud del juez Juan Carlos Peinado para investigarlo «pone las cosas en su sitio», lo que conllevará a que el caso pierda fuerza amparado en el sistema de garantías del país.
Desde la Delegación del Gobierno en Barcelona, Bolaños hizo estas declaraciones a la prensa tras revelarse el martes el fallo del TS que rechazó investigar al ministro por la «absoluta ausencia de indicios» en los supuestos delitos de malversación y falso testimonio en la contratación de Cristina Álvarez como consejera de Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno.
«Nunca nada dio lugar a tanto. Confío plenamente en la justicia y en el sistema de garantías y recursos que tenemos», expresó Bolaños.
Además, el ministro agradeció el apoyo recibido de su entorno durante el procedimiento judicial: «Gracias a los que contaron la verdad y defendieron que no había nada», declaró.
«No puedo decir lo mismo de los que sabían que no había nada e intentaron manchar mi nombre y perjudicar a mi familia. Pesará en su conciencia», concluyó Bolaños, quien añadió que esta tarde asistirá a un evento en la Casa Seat de Barcelona, donde abordará diversos temas de actualidad.
















