El establecimiento EMi, bajo la batuta del chef Rubén Hernández Mosquero, ha sido galardonado este lunes como una de las ‘Mejores Nuevas Aperturas Internacionales 2026’ durante el evento organizado por La Liste en París, uno de los índices culinarios más prestigiosos a nivel global.
Este reconocimiento, recibido por el chef Rubén Hernández Mosquero y el sumiller Miguel Ángel Millán, aclamado como el mejor del mundo en 2023, destaca el impacto y la expansión internacional del restaurante, alabando la ‘solidez, personalidad y profundidad’ técnica de su oferta gastronómica que, en tan solo cuatro meses desde su inauguración, se ha posicionado como una de las grandes novedades del año, según un comunicado.
EMi, que celebra su primer reconocimiento internacional, es la iniciativa más personal de Rubén Hernández Mosquero tras su regreso a Madrid después de una década trabajando en prestigiosos restaurantes alrededor del mundo como Noma, Geranium y Azurmendi. Su cocina de alta gama fusiona la filosofía de la nueva cocina nórdica con técnicas japonesas y coreanas, centrada en productos locales y de temporada. El menú del restaurante ofrece una experiencia única de degustación que incluye ‘snacks’, platos fríos y calientes, y un segmento dulce meticulosamente elaborado, destacando el uso de caldos, fermentos y algas, con un énfasis en la temporalidad de los ingredientes.











