El conglomerado Pont Hospitality, conocido por su habilidad en desarrollar y gestionar propuestas culinarias de alta gama en hoteles emblemáticos, continúa su ampliación en España con el estreno de sus dos primeras marcas propias de restauración: La Terraza Del Med y La Tulumita, tal como se detalla en un comunicado oficial.
Esta marca la primera ocasión en que el grupo introduce marcas diseñadas internamente en el mercado español, eligiendo para ello el recién estrenado Hotel ME Marbella en Puerto Banús.
Así, La Terraza del Med se sitúa en el jardín del hotel en Marbella, ofreciendo una cocina auténtica y simple, centrada en el disfrute de la buena comida, mientras que La Tulumita busca trasladar a Marbella lo mejor de la gastronomía mexicana, en un ambiente relajado y cuidado.
Francisco Arocha, consejero delegado y fundador de Pont Hospitality, expresó su satisfacción por estas inauguraciones. ‘De la mano de ME by Meliá y del Hotel ME Marbella, reforzamos nuestro compromiso por elevar la experiencia gastronómica en los hoteles más icónicos de España, en los que la gastronomía tenga un papel protagonista y la experiencia sea única e irrepetible’, enfatizó.
‘Por eso, no podíamos contar con un partner más especial para el lanzamiento de nuestras dos primeras marcas propias. Ambas son un fiel reflejo del tipo de proyectos en los que creemos y por los que vamos a seguir apostando en los próximos meses, y ponen el broche de oro a una colaboración clave para nuestros planes de expansión’, agregó.
Pont Hospitality sigue así fortaleciendo su posición en España, donde ha implementado una estrategia de expansión cuidadosa y ambiciosa. Desde su arribo en la primavera de este año, el grupo ha introducido seis nuevas marcas en España, incluidas sus dos primeras inauguraciones en Noyane by Richard Sandoval, situado en el Hard Rock Hotel de Marbella, y Scarpetta, la emblemática marca de LDV Hospitality, que en mayo abrió sus puertas en el Madrid Edition Hotel.














