Subway ha comunicado su decisión de ampliar su colaboración con Grupo Vierci, con quien ya trabaja en Paraguay y Uruguay, para potenciar su expansión en España y Portugal, como se desprende de un reciente comunicado.
Grupo Vierci gestionará de manera exclusiva el desarrollo y operación de los establecimientos de Subway en el mercado ibérico, con planes de inaugurar cerca de 400 restaurantes en España y 50 en Portugal durante la próxima década. Esto elevará a más de 500 el número de locales en la región, lo que representa un crecimiento notable de la presencia de la marca, incrementándose más de seis veces.
Este lanzamiento marca la primera incursión intercontinental de Subway, cubriendo dos regiones, y fortalece su compromiso con el crecimiento internacional a través de socios regionales de confianza.
El fortalecimiento de la relación entre las dos empresas se basa en el éxito previo de Grupo Vierci en Sudamérica, donde comenzaron su colaboración con Subway en Uruguay en 2023 y en Paraguay en 2024. En ambos mercados, el grupo ha demostrado un compromiso constante con los altos estándares de calidad y servicio, preparando el terreno para su entrada en Europa.
Grupo Vierci planea generar inicialmente más de 200 empleos en España y Portugal, anticipando un aumento continuo de la plantilla en los próximos diez años.
«Estamos encantados de seguir creciendo de la mano de Grupo Vierci en España y Portugal. Con una trayectoria consolidada como master franquiciado de Subway en Paraguay y Uruguay, el equipo de Grupo Vierci conoce en profundidad el negocio y está en una posición idónea para impulsar el crecimiento y atraer a más clientes en la región», declaró Tracy Gehlan, presidenta de Subway para Europa, Oriente Medio y África.
Grupo Vierci continuará implementando el diseño Fresh Forward 2.0 en los restaurantes Subway y promoverá la transformación digital de la marca en locales nuevos y existentes, centrándose en la eficiencia operativa y la experiencia del cliente.
«Estamos muy orgullosos de reforzar nuestra relación con Subway y llevar nuestra experiencia al mercado europeo. Nuestro éxito en Paraguay y Uruguay será la base sobre la que operaremos, gestionaremos y expandiremos la marca en España y Portugal, para ofrecer a los clientes de la península ibérica aún más de lo que les gusta de Subway», expresó Elías Yanho, director de la División de Restauración Rápida de Grupo Vierci.
















