El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha insinuado recientemente la posibilidad de deportar a extranjeros que residen legalmente en España si incurren en ciertos tipos de crímenes, los cuales no detalló. «Debemos de replantearnos si determinados delitos que hoy no dan lugar a la expulsión deben de dar lugar en el futuro», afirmó.
En una entrevista emitida por Cuatro y recopilada por Europa Press, Feijóo ha defendido la deportación inmediata de aquellos que se encuentren en el país de manera irregular y cometan delitos, refiriendo a los acuerdos alcanzados en el último congreso nacional del PP.
«Cuando el inmigrante es irregular, será expulsado de forma inmediata. Cuando el inmigrante es regular, depende del delito que cometa, puede ser expulsado de forma inmediata o, por el contrario, habrá que juzgarle y habrá que buscar cuál es la pena adecuada», explicó el dirigente del PP.
Feijóo ha expresado su apoyo a reevaluar las políticas actuales respecto a los delitos cometidos por inmigrantes legales y su posible expulsión en el futuro.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))
















