Alberto Núñez Feijóo, al frente del Partido Popular, ha expresado este viernes su reconocimiento hacia los exmandatarios José María Aznar y Mariano Rajoy, a quienes ha calificado de ‘amigos’ y ‘consejeros’. Según Feijóo, ambos han evidenciado que ‘se puede gobernar mucho mejor’ y han demostrado la capacidad del PP para superar ‘una grave crisis’ económica e institucional, consolidando al mismo tiempo la unidad del partido.
‘Es un honor contar con vosotros y vuestra presencia aquí, juntos, es un símbolo. Un símbolo de todo lo que nos une, que es España. Un símbolo de que en el PP lo que lo han sido todos son ahora los primeros en ponerse a la orden de quien se lo pide’, destacó Feijóo, resaltando el orgullo del partido por sus ‘referentes’ y la senda que estos han establecido.
Presentación en el Congreso Nacional del PP
Esta declaración se dio durante la presentación de Aznar y Rajoy en el XXI Congreso nacional extraordinario del PP, celebrado en Ifema Madrid, donde Feijóo fue reafirmado como presidente del partido y candidato a la Presidencia del Gobierno.
Antes de estas intervenciones, se mostró un vídeo que recapitulaba los tres años de Feijóo liderando el PP, destacando la recuperación del partido como principal conexión con la mayoría social. ‘Ganamos elecciones, recuperamos territorios, sumamos apoyos. Y hoy gobernamos en más comunidades y más ayuntamientos que nunca’, afirmó, asegurando que el Partido Popular ‘está más fuerte, más cohesionado y más preparado que nunca para gobernar’.
Feijóo remarcó que el PP ha recuperado su esencia como ‘la casa común del centro reformista’. ‘Este es el Partido Popular que España espera. Este es el Partido Popular que no va a fallar’, concluyó la presentación del vídeo ante los más de 3.000 compromisarios del PP.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))











