La decimosexta edición del Spain Investors Day (SID) se llevará a cabo los días 14 y 15 de enero en Madrid, reuniendo a destacados inversores, empresas, miembros del Gobierno y organismos de regulación. Este encuentro contará también con la distinguida participación del Rey Felipe VI, quien actuará como presidente de honor.
Este evento será una plataforma esencial para discutir las perspectivas de las principales figuras corporativas y gestores de fondos internacionales. Abordarán temas críticos que afectan a España como destino de inversión en un escenario global marcado por la incertidumbre y las tensiones tanto geopolíticas como económicas.
Además, el SID se enfocará en temas de gran relevancia como las infraestructuras digitales, la inversión en defensa y bioseguridad, la sanidad, la innovación industrial y el efecto de la geopolítica en el comercio internacional. También se presentarán las visiones y estrategias futuras del equipo económico del Gobierno.
Este foro se celebra en un momento de robustez para la economía española, respaldada por la confianza de entidades como el FMI y un mercado bursátil que ha alcanzado niveles récord.
“España mantiene el protagonismo en el mapa inversor internacional y sigue generando confianza, más allá de la situación política, ya que será, entre las grandes economías europeas, la principal locomotora del crecimiento en 2025 y 2026, de acuerdo con los pronósticos de los principales organismos económicos nacionales e internacionales”, destacó el presidente del SID, Benito Berceruelo.
















