Ignacio Garriga, vicepresidente y secretario general de Vox, lanzó una acusación contra el PSOE por supuestamente ‘financiarse ilegalmente’. Esta declaración se produce después de que la Audiencia Nacional comenzara a investigar los pagos en efectivo realizados al exministro José Luis Ábalos.
El Tribunal Supremo ha pedido a la Audiencia Nacional que profundice en estos pagos efectuados tanto a Ábalos como a su antiguo asesor Koldo García, debido a la posible existencia de un blanqueo de capitales en las liquidaciones de gastos. Según el tribunal, ni el partido, ni los investigados, ni los empleados del PSOE que testificaron han aclarado la situación.
‘No hay día sin un nuevo capítulo de corrupción de la organización criminal del PSOE y su capo (Pedro) Sánchez’, afirmó Garriga en un mensaje en la red social X (anteriormente Twitter). ‘Se llenan los bolsillos y financian ilegalmente su partido mientras arruinan a las clases medias y trabajadoras de España’, agregó. Finalmente, Garriga concluyó: ‘Tienen que pagar, del primero al último’.
















