Alberto Núñez Feijóo, líder del PP, ha expresado su desaprobación hacia el presidente Pedro Sánchez por organizar un ‘mitin’ durante la presentación del balance político anual este lunes en Moncloa, y ha señalado que no es posible dirigir un gobierno basándose en ‘mordidas y audios’ y careciendo de ‘vergüenza’.
‘Hoy en Moncloa el presidente más débil, más rodeado por la corrupción y que más ha degradado las instituciones y la imagen internacional de nuestro país ha convocado un mitin para volver a mentir a los ciudadanos y decir lo bien que gobierna’, declaró Feijóo al comienzo de su discurso en el Comité Ejecutivo del PP, celebrado en la sede de Génova este lunes.
Feijóo también ha comentado irónicamente sobre el presunto buen gobierno de Sánchez, destacando que ‘no tiene mayoría, ni palabra, ni presupuestos, ni vergüenza’, y que lo único que caracteriza al jefe del Ejecutivo es ‘corrupción, mordidas y audios’.
Según el líder del PP, la ‘única expectativa’ de esta legislatura es descubrir cuál será el ‘próximo escándalo o engaño del Gobierno’, ya que estos parecen sucederse ‘uno tras otro’ y, a su parecer, cada nuevo caso es ‘siempre peor’ que el anterior.
TENDRÁ UNA OPOSICIÓN ‘A SU MEDIDA’
‘No se olvidará nunca que fue Sánchez quien le dio galones y acceso al dinero público a una manada de sinvergüenzas de los que no se separó ni para alcanzar el poder ni para ejercitarlo’, enfatizó Feijóo, refiriéndose a los implicados en el conocido como ‘caso Koldo’, como el ex secretario de Organización del PSOE Santos Cerdán o el exministro José Luis Ábalos.
Ante esta situación, Feijóo ha asegurado que el Gobierno encontrará una oposición ‘a su medida’, pues ‘no cuela’ el intento de hacer ‘que todos parezcan iguales’. ‘Este Gobierno no está en condiciones de ser ayudado por el primer partido de España, sólo puede ser vigilado en el Parlamento y será derrotado en las urnas’, concluyó.
















