Alberto Núñez Feijóo, líder del Partido Popular, ha lanzado una dura acusación contra el Gobierno, afirmando que “ha permitido e inducido la no finalización de La Vuelta” y ha declarado que Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, “estará orgulloso” ante las acciones de los manifestantes que interrumpieron la última etapa de la competencia. Feijóo ha calificado este hecho como un “ridículo internacional televisado en todo el mundo”.
“El presidente del Gobierno estará orgulloso del comportamiento de unos pocos que para manifestar su apoyo a Gaza han lanzado vallas a la Policía Nacional, sin garantizar la seguridad del personal de organización, corredores y periodistas. Yo no”, afirmó Feijóo a través de un comunicado en la red social X, comentando sobre las palabras de Sánchez en Málaga, donde expresó su admiración por “el pueblo que se moviliza por una causa justa”.
Feijóo también ha reiterado su postura en defensa de la libertad de expresión, siempre que esta no involucre actos de violencia o altercados, y ha rechazado cualquier apoyo a Hamás, así como los elogios de quienes respaldan a este grupo. Además, criticó la reacción del Gobierno de Israel frente a los ataques terroristas, indicando que “El secuestro y asesinato de israelíes inocentes no se puede contestar con más pérdidas civiles de origen palestino”.
 QUIÉN ES QUIÉN
 QUIÉN ES QUIÉN A MANO ALZADA
 A MANO ALZADA


















